“Lo dejé ahí porque...”: Maura Rivera contó qué plan tiene para el terreno que compró en Estados Unidos

Maura Rivera.
Maura Rivera.

La bailarina compró una tierra a tres horas de Miami hace un par de años, y reveló qué planea hacer con esta.

Durante el 2021 Maura Rivera compró “un campo” en Frutillar, Región de Los Lagos, que le significó “la inversión de mis ahorros de los últimos años”.

Y dos temporadas atrás, la ex-Rojo (TVN) se animó a comprar un terreno en Boca Grande, a tres horas de Miami, Estados Unidos. Viajó junto Mark González a ver y “cerramos el trato”; de hecho, el exfutbolista se compró otros dos.

Ella lo compró a $8 millones y, ahora, en conversación con LUN, reveló cuáles son los planes que tiene para esta tierra.

“No compré pensando en vivir allá o en construir”, contó. “Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podía tener más valor”. Y agregó: “Entonces está ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos”.

Ella, que se define como una persona muy ahorrativa, solo tiene que pagar 400 dólares de gastos comunes cada seis meses.

Respecto a la tierra que adquirió en el sur de Chile, ahí sí tiene otros planes: “Yo amo el Sur y la idea es este es construir, pero está en pañales”. Pero, en resumen, “mi sueño es construir una casa allá”.

COMPARTIR NOTA