“Lo demás te lo digo en privado”: El coquetón mensaje de Michelle Adam a su pareja por el cumpleaños
La meteoróloga también compartió unas fotos junto a Marcelo Ortiz.
Michelle Adam compartió un coquetón saludo cumpleaños para el empresario Marcelo Ortiz, su pareja.
La meteoróloga de Canal 13 hizo una publicación en su cuenta de Instagram con una serie de fotos en modo selfie junto a su galán en medio de un jardín.
“Feliz cumpleaños, mi amor”, redactó ella junto a las postales. “Que la vida te siga entregando hermosos momentos, juntos y con quienes más te amamos”, manifestó.
Además, la integrante de Tu día lo elogió: “Te admiro y quiero lo mejor para ti”, aunque aclaró que “todo lo demás te lo digo siempre y en privado”. Y expresó: “Te amo con todo mi corazón”.
Por último, Adam añadió una serie de emoticones de guiños y corazones, junto a un misterioso: “Ta -Ta - Tq - Td”, que parecieran ser la onomatopeya de unos latidos de corazón, o vaya a saber uno qué.
El festejado en cuestión le dejó un mensaje a Michelle Adam en la caja de comentarios de Instagram: “Gracias, mi tesoro hermoso. Te amo”.
El amor de Michelle
La historia amorosa de la meteoróloga con Ortiz comenzó en el 2018, a dos años del quiebre de ella con el padre de sus dos hijos.
Esta relación ya parece estar bastante consolida; aunque, al menos a fines del 2023, Adam declaró a La Cuarta: “Ya me casé una vez. Creo que hoy no es necesario volver a casarse para sentirse amado, para amar, estar bien y ser leal con tu pareja”.
Meses antes, ella había contado que en la época de la pandemia Ortiz se había ido a vivir con ella, donde residía juntos a sus retoños.
Anteriormente, cuando recién llevaba un año de pololeo (2018), la meteoróloga declaró sobre su decisión de volver a incursionar en el amor: “Pensé que la vida es corta y hay que vivirla sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación”.
Lo último
hace 6 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales
hace 8 min
hace 18 min
hace 29 min
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
hace 43 min
hace 45 min
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
Lo más leído
1.
2.