“Lo detestaba”: la tensa discusión entre Eddie Vedder de Pearl Jam y Nikki Sixx de Mötley Crüe

Eddie Vedder y Nikki Sixx
Eddie Vedder y Nikki Sixx

El altercado entre los artistas se originó luego de que Vedder declarara que asistió a “recitales a los que hubiera elegido no ir, de bandas de finales de los 80 que monopolizaron MTV”, entre ellas, la de los autores de clásicos como “Dr. Feelgood”. Asimismo añadió que “odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres. Se sentía tan vacío”.

Esta semana, el periódico estadounidense The New York Times compartió una entrevista en la que el mítico vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, se refirió a la época en que trabajó moviendo equipos en un club de San Diego, antes de alcanzar la fama como líder de una de las bandas más emblemáticas en la historia del rock.

Según comentó al citado medio, asistió a “recitales a los que hubiera elegido no ir, de bandas de finales de los 80 que monopolizaron MTV, agrupaciones de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba, como Girls, Girls, Girls (1987) de Mötley Crüe. Maldición. Lo detestaba”.

“Odiaba cómo hacía que se vieran los muchachos. Odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres. Se sentía tan vacío”, agregó Vedder, en referencia al estilo de vida del sexo, las drogas y rock and roll que agrupaciones como la aludida tendían a representar.

Frente a esto, la respuesta del bajista Nikki Sixx no tardó en llegar. A través de su cuenta de Twitter, el músico manifestó este sábado que “hoy reí cuando leí cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe”, para luego sentenciar que “ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”.

Revisa el tweet de Nikki Sixx a continuación:

COMPARTIR NOTA