“Lo dije con mucho respeto, ah”: el mensaje de Alberto Abarza que dejó sin palabras a Don Francisco

Luego de su intervención, casi al cierre de la Teletón, el medallista paralímpico aclaró que “es lo que me salió”.

Un emotivo mensaje compartió el medallista paralímpico Alberto Abarza, casi al cierre de la Teletón 2021.

En el Teatro Teletón, el deportista pidió unos segundos para compartir sus agradecimientos y apuntar a la figura de Don Francisco.

“Decirle a Don Francisco, muchas gracias, porque de verdad, sin él, yo no estaría aquí. Eso se lo digo desde el fondo de mi corazón, que a lo mejor él no se imagina lo que hizo, pero de verdad lo digo en nombre de mi familia y de mi mamá: gracias por haber creado esto, porque alguien pudo haber tenido la idea y fue él”, indicó.

Ante la atenta mirada del animador, Abarza sostuvo que “muchos nos podemos sumar después y todo, pero ayudó a muchos niños de la Teletón. Gracias por rehabilitarme, muchas gracias Don Francisco”.

Mientras que el histórico conductor de la cruzada solidaria lo miraba en silencio tras quedar sin palabras, Rafael Araneda intervino.

“Tú le agradeces a Don Francisco con mucho respeto y haciendo justicia. Don Francisco ahora te pide que presentes el número que viene a continuación. Estamos instalando todo en el escenario así que vamos a rellenar. Don Francisco quedó un poco emocionadísimo con todo lo que dijiste”, le explicó.

“Lo dije con mucho respeto, ah, es lo que me salió del alma”, explicó Alberto.

“Y es lo que piensan muchos niños, es lo que piensan muchos chilenos”, cerró Araneda.

Revisa el emotivo momento

COMPARTIR NOTA