“Lo empiezo a tocar y...”: Fran García-Huidobro revela coqueta anécdota que vivió con Rodrigo Díaz

“¡La hueo...a haciendo el loco!”, reconoció cuando contaba la historia.

Recordando el momento en que se hicieron amigos con el bailarín Rodrigo Díaz, Fran García-Huidobro contó una curiosa anécdota que se remonta a los viejos tiempos del programa Rojo.

“Rodrigo estaba en Rojo. Yo encontraba que Rodrigo era lo más guapo de Rojo, y me gustaba mucho su piel... mira la estupidez. Lo encontraba como bronceado siempre, era medio resbaloso”, comenzó relatando, en un nuevo episodio de La Divina Comida, de Chilevisión.

“Un día nos encontramos en un club, una discoteque, y yo me acerco mirándolo como Jennifer López a...”, dijo la conductora de televisión, con cara de coqueta y cerrando u ojo. “Súper coqueta”, complementó el bailarín.

“Piel de delfín”

Frente a la cara de curiosidad de los demás comensales, Fran continuó: “Cachando que no tenía ninguna opción... ¡la hueona haciendo el loco!... Me acerco y le empiezo a conversar. De a poco le tomo las manos, y lo empiezo a tocar y empecé a cachar que efectivamente ¡tenía piel de delfín!, y lo toco tanto tanto que me fui de raja al suelo”, remató entre las risas de todos.

”Y de ahí nos hicimos amigos como para siempre”, aseguró al finalizar su historia.

COMPARTIR NOTA