¡Lo están pasando chancho! Las idílicas vacaciones de Belinda y Jared Leto

Belinda y Jared Leto
Belinda y Jared Leto

La cantante mexicana se encuentra descansando junto al actor en Italia y hasta le enseñó algunas frases en español.

Corren fuerte los rumores de romance entre la estrella del pop, Belinda, y su colega Jared Leto, y es que son varias las postales que han compartido de sus idílicas vacaciones juntos.

La mexicano-española ha publicado fotos y videos de su paso por Italia, donde luce radiante y en compañía del galardonado intérprete y un grupo de amigos, paseando por la playa, subiendo cerros e incluso viajando en yate.

Por su parte, el vocalista de “Thirty Seconds to Mars” también ha lucido en redes sociales su esculpido cuerpo a los 50 años, desde las costas europeas.

En uno de los videos, se puede escuchar claramente al actor decir “¡Eso mamona!”, la mexicana frase que le enseñó la bella artista a Leto, mientras hacían trekking junto a un grupo de amigos.

Los rumores de romance no son pocos y es que pese a la diferencia de edad entre ambos interpretes (Belinda tiene 32 y Jared 50), se llevan muy bien, son bastante unidos y los dos estan solteros.

Sin embargo, es la estrella latina la que se ha encargado de desmentir dichos rumores: “Desde hace muchos años (somos amigos), desde hace más de 8 años. Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades (…) Es un gran amigo y lo quiero mucho y nos llevamos muy bien”.

COMPARTIR NOTA