“Lo ha pasado mal...”: el especial mensaje de Claudio Palma y Rodrigo Vera para Carlos Caszely

Los comentaristas deportivos dedicaron especial mensaje al ex futbolista en la previa del duelo de La Roja contra Bolivia.

Durante la tarde de este martes, el comentarista deportivo Claudio Palma y Rodrigo Vera llamaron la atención tras enviar un especial mensaje para Carlos Caszely en la transmisión de “La Previa” del duelo de Chile contra Bolivia.

Ambos comentaristas conversaban sobre el particular momento que se enfrentó en la cancha minutos antes del juego, donde el estadio Hernando Siles de La Paz quedó inundado, retrasado el duelo en media hora.

Claudio Palma señaló al aire mientras el personal intentaba quitar el agua de la cancha, que ese suceso le recordaba las mismas condiciones climáticas del mundial de 1974, enviándole un saludo a Caszely, quien jugó en esa ocasión y quien enfrenta actualmente un difícil momento.

“Quiero mandarle un abrazo al gran Carlos Humberto Caszely. Un tremendo tipo, un tremendo jugador, un crack dentro y fuera de la cancha, el rey del metro cuadrado. Un tipo sencillo y afable”, detalló Claudio Palma.

“Le queremos enviar un abrazo, su señora está delicada de salud…”, añadió Palma, mientras que Rodrigo Vera también le dedicó especiales palabras.

“Lo queremos mucho. Lo ha pasado mal junto a su familia. Conocemos a Carlos… no solamente a él, sino que también a todo su núcleo. Les mandamos un abrazo muy grande”, agregó con emoción.

El ex futbolista Carlos Caszely llamó la atención de los medios luego de que recientemente se viralizara una campaña en busca de donantes de sangre y plaquetas para María de los Ángeles Guerra, su esposa quien nuevamente está luchando contra un cáncer.

COMPARTIR NOTA