Karen Doggenweiler

Lo que le faltaba a Karencita: será jurado del Festival

La animadora integrará el selecto grupo que estará a cargo de elegir la canción ganadora de Viña 2020. Y además de su reemplazo en el matinal, adelantó que tiene la agenda copada con otros proyectos para la época estival en la Quinta Región. ¡Déjate una!


Sol, playa, lagos y artistas en los lugares más bonitos y extremos de Chile, cantando sus mejores exitazos, es una pega que Karen Doggenweiler maneja al revés y al derecho. De hecho, hoy debuta en Olmué, pero no será la única tierra que visitará durante estos dos meses.

¿Entonces? Como es costumbre, la animadora tiene la agenda agotada de taaantos eventos. “Estoy enfocada en proyectos muy bonitos en los que estamos trabajando, que son los festivales del verano”, comentó la rubia.

Si bien en estos eventos la Karencita tiene bastante camino recorrido, este año tendrá un importante rol en el Festival de Viña. Tal cual, pues deberá poner ojo, pestaña y ceja para elegir a la canción ganadora del certamen internacional. “Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales”, dijo Doggenweiler.

Así, este 2020 parecer estar lleno de proyectos en los que se verá a Karen brillar y sacar la cara por TVN, en diversos horarios y plataformas. “Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años”, adelantó la conductora, que es sinónimo de buen rating.

– Igual la gente te quiere en el horario matinal, ¿hay posibilidades de seguir?

Yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo