“Lo lógico es que salga a defenderme…”: Juan Pablo Montt perdió la paciencia y se desahogó tras polémicos dichos de Jordi Castell

“Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar”, lanzó tras la entrevista de su ex esposo en Socios de la parrilla.

Durante la noche de este domingo, Jordi Castell se convirtió en el invitado estelar del último capítulo de Socios de la parrilla, programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y en la instancia, el fotógrafo se desahogó y compartió algunos detalles relacionados con el quiebre de su relación de Juan Pablo Montt, con quien estuvo casado por un año y ocho meses.

De hecho, en medio de la conversación el ex integrante de Primer Plano descolocó a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra con una inesperada confesión que lanzó durante el espacio de conversación. Esto, luego luego que este último le preguntara si se había casado seguro y enamorado.

“No, me casé seguro, sí, porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia”, afirmó.

“¿Pero no estabas enamorado?”, insistió Ruminot. “No sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado (...) Gracias a Dios me liberé”, respondió Castell.

Además, Jordi entregó algunos detalles sobre por qué se acabó el matrimonio.

“La relación no estaba bien y empecé a ver señales. A entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño. Teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables”, aseguró.

La respuesta de Montt

Y al parecer, la entrevista le cayó como patada en el abdomen a Juan Pablo Montt, quien no dejó pasar la oportunidad y alzó la voz en su cuenta de Instagram.

“Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”, escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera”.

Incluso, Montt fue más allá y reveló que “hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo”.

Por último, y aunque no quiso entrar en polémicas, lanzó una indirecta donde apuntó a las declaraciones de Castell.

“Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor”, remató.

La publicación

COMPARTIR NOTA