“Lo más difícil es tomar la decisión…”: Willy Sabor se quebró al relatar compleja enfermedad de su papá

Un complejo momento familiar es el que atraviesa de un tiempo a esta parte Willy Sabor. Esto, debido a la delicada enfermedad que padece su padre.

Así lo reveló el cantante en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde se quebró al relatar cómo enfrenta su progenitor sus complicaciones de salud.

“Mi querido padre está enfermito”, reveló mientras veían una foto del hombrón en los Juegos Diana, donde su familia lo llevaba a celebrar su cumpleaños cuando era más chico.

Tras cartón, contó detalles de la enfermedad que parece. “Tiene demencia vascular, después una trombosis ocular empezó a decaer, yo igual sentí el cambio, se ponen repetitivos”, se desahogó el ex Morandé con Compañía en el espacio de Chilevisión.

“Se bajaba del auto y se perdía”, agregó con resignación el también comediante.

“Está bien cuidado ahora. Lo más difícil es tomar la decisión, porque llega un momento en que todo el mundo te dice ‘tienes que hacer esto’”, afirmó.

“Una demencia vascular en que llega el momento de no incomodarlo, empezar a cuidarlo y hacerse cargo”, explicó sobre el diagnóstico que recibió su padre luego de una visita al geriatra, quien corroboró el la enfermedad.

“Se empiezan a acordar de cosas muy antiguas, cuando era niño, me preguntaba por su mamá y mi abuela murió hace años. Las últimas veces soy su hermano, pero por lo menos soy alguien de su familia”, agregó emocionado Sabor.

“Hay veces que se acuerda. Las últimas veces lo hemos pasado bien”, complementó.

COMPARTIR NOTA