“Lo pase increíble, me dolió la guata...”: Ingrid Parra sacó aplausos tras imitar a María Jimena Pereyra en la Teletón 2022

Ingrid Parra y María Jimena Pereyra
Ingrid Parra y María Jimena Pereyra

La actriz tuvo que imitar a la cantante argentina durante la noche inaugural de la cruzada solidaria.

La actriz, Ingrid Parra sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales una postal junto a la cantante, María Jimena Pereyra.

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer posteó diversas fotografías junto a la artista, donde aparece personificada a la cantante argentina.

Cabe señalar, que durante la noche inaugural de la Teletón 2022 se vivieron fascinantes imitaciones que realizaron varios rostros del espectáculo nacional, en el marco del bloque “Mejor que el original”.

“Solo agradecer!!!! Lo pase increíble, me dolió la guata y superé mis miedos (cantar es uno de ellos) gracias por la invitación a jugar y pasarlo bien... agradecer por pensar en mi para participar en @teleton_chile lo hago feliz y con todo mi corazón!!!”, señaló.

“Gracias a esta tremenda mujer talentosa y compañera @jimenapereyra por tu entrega y cariño en tu trabajo y por apoyarme en todos mis momentos de miedo, soy tu fan!!!”, añadió.

“Gracias a @loretobisbal por tu sabiduría... a @carlagasic por tremenda producción!!! Secos todos!!! gracias a mi amor por apoyarme incondicionalmente siempre decir que soy la mejor (aun que se que no siempre lo logro) te amo infinito mi amor @csaleszlatar eres y serás siempre parte de mi”, concluyó.

“Secas y radiantes”, “cantas súper bien, lo hiciste increíble”, “que lindas”, “eres maravillosa una artista desde el alma”, “idola”, “seca”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

COMPARTIR NOTA