
“Lo pasé pésimo” y “Estoy pal loly”: notera Daniela Muñoz revela quiebre amoroso en sus soñadas vacaciones en Cancún
La periodista del matinal de CHV conto algunos detalles de la ruptura.

“En mi vida personal, estoy pal loly”, transparentó Daniela Muñoz, notera el Contigo en la mañana (CHV), para luego proceder a revelar que “terminé mi relación”, lo que la tendría pasando por un complicado momento sentimental.
En el programa Somos o no somos amigos (canal Yuly de YouTube), en conversación con Julio César Rodríguez, la periodista sinceró que creía que ese pololeo “iba al altar”, pero todo “se chingó” nada menos que en Cancún, México, cuando andaba de vacaciones.
Estuvo más de dos semanas en tierras mexicanas, durante abril, diecisiete días en total. Antes de irse al extranjero, se cuestionó sobre su estadía en un “all inclusive”, que “quizá es mucho” tiempo; “pero si estamos todos relajados, no me voy a aburrir”, decidió.
Sobre el quiebre, Muñoz aseguró que el “conflicto” gatillante ocurrió en el día numero catorce en el hotel, de lo contrario “no habría pasado esta cuestión”, se desahogó.
“Terminé mi relación después de un año y tanto, y en plenas vacaciones”, sintetizó.
Detalles de la ruptura
Sobre el regreso en avión a Chile, la movilera aseguró que “fue terrible”, aunque más complicado habría sido el último tramo de la estadía en México: “Me quedaba una noche, tour suspendido y show de por medio”, mientras ella se repetía así misma que “tengo que comportarme”, relató.
“No le quise contar a mi mamá, porque obviamente le iba a generar una preocupación y me iba a decir ‘devuélvete ahora’”, contó, así que “le hablé a una amiga y me dijo: ‘hueona, tú eres grandes, respira, y por último sal a tomar sol y te despejas’”, habría sido el consejo a miles de kilómetros de distancia.
Poco antes, “recuerdo perfecto que esa noche, tipo 5 o 6 de la mañana, estaba la persona de recepción y me dijo: ‘es que su marido anda dando vueltas por el hotel’”, mientras “yo (estaba) buscando al sujeto” en piyama y llorando.
Aparentemente el quiebre se habría dado en medio de una noche de alcohol y, de hecho, “después a mis amigas le confesaba la situación, de haber bajado a las 11 de la noche, a las 3 y 6 de la mañana”, momento en que la habrían calificado de “tóxica”, porque no lo dejó “solo en su curadera y que hiciera lo que quisiera”; pero ”imagínate en una pieza, sola, en otro país, cuando fuiste con alguien que amas, ¿cómo lo vas a dejar ahí?“.
Tras el viaje, de vuelta, ya durante Semana Santa, le quedaban algunos días antes de volver al trabajo, y aseguró que ese lapso “fue fatal”, ya que se dieron una serie de episodios que terminaron por sepultar la relación.
“Lo pasé pésimo”, remató sobre su descanso, “y lo que más me duele es que me haya pasado en las vacaciones que tanto estaba esperando”.
Además, cerró sincerando que, en principio, el viaje era una invitación del galán. Pero llegaron allá y “la reserva no estaba hecha”, así que ella tuvo que convencer al personal “para que me dieran la reserva, porque no había cupo”, así que terminaron pagando “miti mota”. Así que todo mal.
Lo último
Lo más leído
1.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.