“Lo perdonó”: aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron

Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja se fue de vacaciones a disfrutar del año nuevo en Brasil con su hija Laura.

Tras los rumores de una supuesta reconciliación, Cecilia Gutiérrez lanzó una “bomba” sobre la relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente durante una transmisión en vivo.

Cabe recordar que la pareja estaba distanciada luego de que se filtrara el video del actor besando a otra mujer en México. Se especuló sobre un posible divorcio incluso, pero todo quedó en rumores.

La panelista de Zona de Estrellas hizo un live en su Instagram la noche de este viernes, en donde aseguró que Angélica perdonó al actor y se habrían reconciliado, todo esto cuando la familia partió a Brasil para celebrar el año nuevo.

“Qué heavy eso, porque yo fui de las personas que en el programa, dije que no creía que ella lo perdonara”, partió diciendo Cecilia en la transmisión, donde entregó las últimas “papitas” del 2022.

“Tres meses y lo perdonó”

En esa misma línea, recordó que “de hecho ella como que hablaba de separación (...) y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada. Como muy decidida a que no lo iba a perdonar porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija”.

“Pero lo perdonó. El video se grabó en septiembre (...) tres meses y lo perdonó”, aseguró Cecilia, agregando que Cristián había pedido perdón a la familia por su infidelidad.

“Yo conté en el Zona de Estrellas que habían estado viendo los partidos del mundial juntos, en la casa de la Estela Mora, pero no se veían juntos... sí estaban viéndolo juntos como carreteando, como se ven los partidos del mundial”, añadió.

Finalmente, la periodista aseguró que “ayer se fueron a Brasil los tres a pasar el año nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos”.

“Pero los vieron igual, Laura compartió historias tomando caipiriña y Cristián por otra parte también compartió unas imágenes en Copa Campana. Angélica Castro ha solo subido historias antiguas, como si estuviera en Chile (...) pareciera por su Instagram que está acá, trabajando, pero no, están los tres en Brasil “, reveló Cecilia.

Por lo que todo parece indicar que Angélica le dio otra oportunidad a Cristián.

Mira la transmisión completa a continuación:

COMPARTIR NOTA