Por Juan Carlos MuñozLo pusieron en aprietos y no se aguantó: Benjamín Vicuña respondió tajante a brutal basureo de China Suárez
Actor expuso una reveladora situación tras ser consultado por el tema al otro lado de la cordillera.

A comienzos de julio, un escándalo de proporciones se generó en el mundo del espectáculo, el cual estuvo protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez.
Todo surgió luego que la actriz argentina prendiera el ventilador y apuntara sus dardos sin filtro en contra del galán chileno, su ex pareja y padre de sus hijos, Magnolia y Amancio.
En esa oportunidad, la también modelo no se guardó nada y utilizó las redes sociales para dejar a su otrora enamorado como un papá irresponsable, e incluso lo vinculó con algunas adicciones.
Esto último, luego que éste le pusiera dificultades para que sus hijos pudieran salir del país junto a ella.
Como era de esperarse, esa situación dio que hablar tanto en Chile como al otro lado de la cordillera, donde obviamente los medios quisieron conocer la postura de Benjamín frente al tema.
Y eso fue justamente lo que ocurrió esta semana, donde Vicuña fue consultado por el escándalo tras asistir al estreno de una película.
“Fueron momentos especiales, que es algo que en algún momento voy a poder decantar, entender y compartir, pero no hay nada más que decir. Ya pasó. Lo importante se resuelve de puertas adentro, en este caso con mis hijos, y el resto nada. Eso son cosas de las redes sociales“, explicó el intérprete.
Pero eso no es todo, pues si bien quiso dejar hasta ahí la polémica, igual compartió una profunda reflexión tras la insistencia de los periodistas presentes.
“Jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos. Hubo un tiempo largo separados, en donde encontramos una manera de relacionarnos muy armónica, muy flexible, de entendimiento”, dijo de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “Es una pena que se rompió. Somos todos responsables, soy responsable, pero vamos a encontrar una manera“.
De todas formas, mientras se alejaba de los reporteros, desmintió que haya puesto una demanda en contra de su ex pareja por los dichos en los que lo acusaba de violencia psicológica y emocional.
Sigue enojado
Por otro lado, la periodista Marina Calabró reveló que, pese a sus declaraciones, Vicuña sigue indignado con Suárez.
“Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir“, expuso en El Observador.
“Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar“, agregó por su parte el reportero Guido Záffora.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
00:01
hace 5 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















