
“Lo que era tan fácil…”: el complejo momento que enfrenta Leo Méndez Jr. en medio de su proceso de recuperación tras ser operado
Influencer compartió un descargo con sus seguidores y seguidoras en la web.

La semana pasada, Leo Méndez Jr. fue sometido a una compleja intervención quirúrgica donde le extirparon su pulmón izquierdo.
Y si bien la operación fue todo un éxito, el joven influencer de 27 años ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación, en el cual enfrentó algunas complicaciones.
Por ejemplo, a través de su cuenta de Instagram, el hijo de DJ Méndez se confesó con sus seguidores y seguidoras, a quienes les reveló lo complejo que ha sido para él alimentarse de manera saludable en estos días.
Esto último, debido a que los médicos le indicaron que debe cuidarse de las cosas que come.
“Pensar que lo que era tan fácil hace un tiempo atrás, hoy en día es tan difícil...”, escribió junto a un registro en el que aparece almorzando.
Y en esa misma línea, agregó: “Como el masticar, procesar la comida en la boca y el tragar al mismo tiempo que voy pensando en cuánto, a lo largo, puedo subir de peso, en cuántas calorías tengo en en el plato, en el azúcar, etc”.
Además, se dio un mensaje de ánimo para lograr cumplir con sus objetivo. “En mi recuperación, necesito alimentarme y me pongo en modo obligación, lo cual es más frustrante, pero se puede. Se puede, se puede”, expuso.
De alta
En tanto, también reveló este viernes que finalmente los doctores le dieron el alta, por lo que podrá continuar con la recuperación desde su casa.
Cabe destacar que el influencer reconoció a comienzos de mayo que padece de anorexia nerviosa, trastorno alimentario que se caracteriza por una pérdida de peso significativa, una imagen corporal distorsionada y un miedo intenso a subir de peso.

Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.