Por Bastián Escalona Ampuero“Lo que le está pasando se lo merece”: Lelo “celebró” delicado estado de salud de Diego Pánico
El exYingo no se conmovió ni un pelo luego de que el influencer fuera ingresado a la UTI.

Esta semana ha sido compleja para un controversial creador de contenido: Diego Pánico. El exparticipante de Fiebre de Baile atraviesa un delicado estado de salud, y desde su círculo contaron detalles de lo mal que lo está pasando.
Fue Adriana Barrientos quien aseguró que el influencer de 20 años debió ser ingresado de urgencia a la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), pero pese a su situación, hay alguien que no empatiza ni un poco con él.
Y es que Lelo, el exYingo tiene sangre en el ojo por viejas rencillas, así que no siente ni una pizca de pena por Diego. Así lo señaló el exmienbro del programa juvenil de CHV, quien en sus redes sociales explicó el origen de su mala onda con Pánico.
“Todos en contra mía ahora por haber dicho ‘qué bueno lo que le pasó (a Diego Pánico)’. En verdad no me da ni siquiera un cargo de conciencia ni nada, porque él fue muy maricón conmigo, me hizo daño, inventó cosas de mí y de eso nadie se apiadó; a nadie le importó”, partió señalando.
Sin piedad contra Diego Pánico
Aunque Adriana Barrientos aseguró que Diego “está en riesgo vital”, para Lelo, el delicado estado de salud del influencer es “justicia divina”.
“Pero ahora, como él está mal, ‘ay, pobrecito’. Una mojigata, de verdad, todo lo que le está pasando se lo merece. Por el karma, por haber sido tan maricón y tan mala persona. Eso pienso”, señaló el exYingo.
Además, el creador de contenido escribió: “Tarde o temprano la gente paga por sus malos actos”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
12:52
12:34
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















