Revuelo por Paredes y homenaje a Passalacqua: Lo que no se vio de la primera noche de Festival

Revisa todo lo que pasó y no se mostró en televisión durante la jornada inaugural del certamen veraniego.

Se acabó la espera. Este domingo se dio el puntapié inicial a la 60ª edición del Festival de Viña del Mar, que contó con la presencia de Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, y Felipe Avello en el humor.

Finalmente, cada uno de ellos deleitaron al público y se llevaron las gaviotas de plata y oro. Sin embargo, hubo un par de situaciones que no aparecieron en televisión y que te resumimos a continuación.

Paredes llegó prendido

https://twitter.com/lacuarta_jotace/status/1099833653327212546

Cada vez que un reggaetonero llega a la Quinta Vergara, algunos futbolistas se dan una vuelta por el certamen festivalero. Y este domingo no fue la excepción, pues el mismísimo Esteban Paredes llegó y causó sensación junto a su hijo, con quien llegó para disfrutar de la música del "Dúo de la historia" y Yatra.

"Mis hijos vienen por Wisin y Yandel. Se las saben todas. Vamos a hacer un esfuerzo si los podemos ver a todos", reveló el ídolo de Colo Colo en su llegada a la Quinta, donde cantó y se las bailó todas junto a su retoño.

Incluso, no faltaron los que se acercaron para pedirle alguna "selfie para el Facebook".

El vestido de Vesta

https://twitter.com/lacuarta_jotace/status/1099833126770143234

Fiel a su estilo, Vesta Lugg se robó todas las miradas con el pintoresco vestido con el cual llegó a la primera noche de Festival.

La ex amiga de Kel Calderón apareció con un modelito rosado "tipo Gatúbela" que no dejó a nadie indiferente. De hecho, generó gran revuelo entre los presentes en Viña y también en las redes sociales.

Además, se refirió al "coqueteo" Virtual con Sebastián Yatra, quien le puso "me gusta" a una de sus fotos en Instagram

"Me siento halagada. Yo también le pongo me gusta a algunas de las suyas", jugoseó escuetamente antes de ingresar a la Quinta y gozar los temas de Wisin y Yandel.

Homenaje a Ítalo Passalacqua

Aunque no apareció en pantalla, Ítalo Passalacqua recibió su merecido homenaje en el Festival de Viña del Mar, el cual comentó durante varios años a lo largo de su carrera.

Por lo mismo, tras el show de Felipe Avello en la sala de prensa se pidió realizar un sentido minuto de silencio en honor al "Abuelo" , quien falleció a mediados del año 2018.

Carolina Arregui sufre con su vestido

https://twitter.com/lacuarta_jotace/status/1099836842688552960

Otra que deslumbró a todos con su vestimenta en la noche inaugural del Festival fue Carolina Arregui. La actriz de TVN se lució con un destapado vestido metálico que sacó aplausos entre sus seguidores.

Sin embargo, el largo del vestido casi le jugó una mala pasada. De hecho cuando iba entrando a la Quinta, se tropezó con la tela en la parte de abajo y estuvo a nada de caerse.

Eso sí, la mamá de Mayte logró hacer pie y evitó pasar por un bochorno.

COMPARTIR NOTA