“Lo que pasa en Casado con Hijos se me repite en casa”: Fernando Larraín reconoce las similitudes que comparte con su personaje

Casado con Hijos (Mega)
Casado con Hijos (Mega)

El padre de familia en la popular serie reveló que tiene mucho en común con Tito Larraín.

Este viernes, llega a las pantallas de Mega la nueva temporada de Casado con Hijos, la popular serie que regresa en gloria y majestad a la televisión chilena.

En la previa al estreno, el elenco del programa se refirió a las similitudes que comparten con sus personajes. En conversación con Página 7 los actores contaron sus impresiones.

Para Marcial Tagle, quien interpreta a Pablo, su personaje lo representa. “Yo soy, en esencia, un macabeo disfrazado de chorizo. Uno construye los personajes desde uno y mi lado macabeo aflora maravillosamente en esta serie”, comentó el actor.

Por otro lado, a Fernando Godoy, Nacho Larraín le recuerda a cómo era él cuando chico. “Tiene hartas cosas, Nachito es muy parecido a mí, más cuando era chico. Ahora también, en que mantiene la energía, es súper hiperkinético, es multiproyecto”, agregó.

Sin embargo, el intérprete hizo una distinción: “En el amor creo que me va un poco mejor que a Nacho, pero creo que toda esta energía extrovertida del Nachito es muy de mi persona”.

Marcia, la vecina interpretada por Carmen Gloria Bresky comparte con la actriz “la parte lúdica, loquilla, histriónica, juguetona”. Mientras que Javiera Contador aseguró que se identifica con “la capacidad de goce” de la Kena

Fernando Larraín y su gran parecido a Tito

El actor es quien más se parece al padre de familia de la serie. “Lo que pasa en Casado con Hijos se me repite en casa: llego y en el refrigerador no hay nada”, comentó.

“El auto me lo saca mi hija, acá y allá. Me pasa exactamente lo mismo y muchos enojos que me pego acá… pero no puedo tenerlos allá”, agregó Fernando Larraín

Dayana Amigo fue quien se mostró más distante a su personaje, ya que aseguró que representar a la Titi se le hizo difícil. “Me costó, ha sido un esfuerzo complejo, la siento un poco lejana a mí”, comentó la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA