“Lo que termino siendo algo muy...”: Melina Figueroa reveló que sufrió intoxicación antes de su competencia en el torneo fitness de Las Vegas

Melina Figueroa
Melina Figueroa

La influencer preocupó a sus seguidores tras comentar que se enfermo antes su gran competencia.

La ex chica reality, Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales diversas fotografías junto a su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la trasandina publicó varios registros luciendo un look elegante. Sin embargo, la influencer comentó que sufrió una intoxicación justo antes de asistir a su competencia fitness y a un matrimonio.

“LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE ESTA FOTO. Una foto de este fin con mi @emilianocastrovizcarra . Lo que no se ve de esta foto, el sábado me intoxique con un alimento mal cocido, al punto de tener temperatura, vómitos, dolor corporal, inflamación y dolor abdominal, me pase dos días en cama, para la hora de la boda me inyectaron calmantes y medicinas para llegar a la boda, el efecto duro 2hs y luego directo a dormir (vean fotos hasta el el final, se ve hasta la marca de la bolsa caliente en mi abdomen, de tenerla todo el día en mi abdomen), comenzó relatando.

“Un viaje que habíamos planificado como pareja para disfrutar juntos, descansar de nuestros angelitos jeje, y pasarla a gusto, lo que termino siendo algo muy diferente para mi, no solo eso, casi pensé que había valido madres mi competencia de este Viernes, me sentía tan mal que mi pensamiento fue, ´no podré competir´, en fin, hoy ya me siento mejor, con tratamiento, no al 100% pero dando todo lo mejor de mi para mi competencia MUNDIAL de este viernes en Las Vegas”, agregó.

“Y que más decir que mi esposo @emilianocastrovizcarra estuvo cuidándome todo este fin, al pendiente de mi, gracias por ser el mejor, por tu amor incondicional, por estar a mi lado en cada sueño, y yo poder estar en los tuyos. TE AMO INFINITAMENTE”, concluyó.

COMPARTIR NOTA