El panelista de Plan Perfecto se lanzó contra el director artístico por la decisión que tomó a causa de la deuda que que la cantante tendría con él.
El exmánager de Karen Paola, Cristian Ripoll, fue encarado en vivo por el periodista y panelista de Plan perfecto (CHV), Pablo Candia, luego de que el personaje en cuestión revelara información de la vida íntima de la cantante, sin entregar pruebas de fuste.
Sobre la artista, que por estos días se encuentra internada en un centro de salud mental, Ripoll defendió que su decisión de hablar sobre temas personales (contó que le habría sido infiel a Juan Pedro Verdier, de quien actualmente está separada) de su ex-representada alegando que le debe honorarios desde hace dos años.
Ripoll puso sobre la mesa los logros de lo que fue parte en la carrera de la cantante y enfatizó que “en la nota de Primer plano me di cuenta de que ella y su equipo no iba a reconocer nada de la deuda”. Según él, el acuerdo que tenían era que le pagaban un 20% por lo que facturaban, a pesar de no contar con un contrato escrito, sino “de palabra”.
En medio del diálogo con el panel del programa de la tarde de CHV, Pablo Candia decidió profundizar en su cuestionamiento al director artístico por romper “códigos” a hablar de la vida privada de Bejarano.
“No te voy a ningunear ni tampoco mirar en menos los veinte años de carrera que tienes”, introdujo el ex-Zona de estrellas. “Pero una cosa es legítima, que es cobrar, y que pague como todo deudor; pero creo que es distinto decir cosas personales y acusarla de cosas tan íntimas como una infidelidad, siendo que tu eras su mano derecha, alguien en quien ella confiaba”.
Si bien Ripoll admitió que no estuvo bien hablar de la vida privada de la artista, sí justificó que este más bien habría sido una suerte de método visceral de “defensa” de lo presuntamente adeudado, y descartó que fuera una “venganza”.
La molestia de Candia
“¿Pero si está correcto decir que fue infiel, de la nada?“, lanzó el periodista, ofuscado. ”El tema de fondo no es si te debe o no te debe, es por qué expones a una mujer porque fue infiel, ¡cuando no tiene nada que ver con lo que te debe, hombre por Dios!”.
“¡Más encima estás diciendo ‘me debe plata’, pero no tienes prueba de nada, tampoco hay pruebas de que la mujer fue infiel, entonces vienes a decir una sarta de cosas, sin tener pruebas!“, arremetió. ”¡Han pasado dos años y ni siquiera has llevado esto a nivel legal, por favor!”.
“¡Lo que tú quieres, niñito, es ser famoso, estar en un reality, nada más que eso!”, continuó Candia, mientras que el aludido le pedía: “¿Te puedes controlar?“.
“No, ubícate tú, hombre por Dios”, continuó el panelista. “Mira que esto de funar a la gente es una moda”, así que “si te debe plata, anda a lo legal y demándala y punto”, y explicó que su molestia se debía a que “no has dicho absolutamente nada, no has respondido nada”.
Luego, Cony Capelli tomó la palabra, mientras que Pablo insistió en que “no te puedes vengar de esa manera, no tienes quince años”, en alusión a Karen y su equipo.
“¿Quien te va a contratar ahora?“, cerró Candia. ”Nadie te va a contratar".
“Pablo, te detonaste”, le comentó la ganadora de Gran Hermano. “Y eso que no es de mi gusto la Karen Paola”, cerró él una vez finalizado el contacto con Ripoll.