“Lo quiero contar porque hay muchos mitos...”: Eduardo de la Iglesia reveló que se hizo la vasectomía

“Hay muchos hombres que le tienen miedo”, señaló el rostro de tv dando más detalles del procedimiento y las razones que lo llevaron a tomar la importante decisión para no tener mas hijos.

El animador Eduardo de la Iglesia sorprendió tras revelar en sus redes sociales que se sometió durante esta jornada a una vasectomía para no tener más hijos.

A través de una conversación junto a Julia Vial a través de su cuenta de Instagram, el rostro de tv dio detalles de la cirugía que se realizó recientemente revelando cuáles fueron sus razones para tomar la importante decisión.

“Sé que es algo personal, pero lo quiero contar porque hay muchos mitos en torno a la vasectomía. Hay muchos hombres que le tienen miedo”, señaló revelando que tras tener 4 hijos hombres no continuará en la búsqueda de tener una niña.

“Ya no fue, por más que los tatas y la gente lo pida, nosotros estamos listos”, afirmó dando detalles del valor que pagó para el procedimiento. “Con mi plan, más el seguro, yo voy a terminar pagando 150 lucas”, aseguró Eduardo de la Iglesia sobre la cirugía que vale alrededor de 2 millones de pesos o más de forma particular.

“Por Fonasa también está la alternativa, y el costo se va al piso, entonces es cosa de tomar la decisión (…) Hay que hacer reposo, y no hay que tener actividad sexual durante 7 días. No hay ningún problema de erección de por medio, o complicaciones”, añadió resolviendo dudas del público sobre el procedimiento.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA