Lo sacaron a la pizarra: revelan molestia de la Fiorentina tras acusación en contra de Erick Pulgar

El cuadro italiano le habría pedido aclarar de su propia boca al jugador chileno las denuncias en las que se vio involucrado tras una fiesta en su parcela.

Siguen los dolores de cabeza para Erick Pulgar. Tras la denuncia que realizó una mujer hace un par de semanas, quien reveló que sufrió abusos de carácter sexual tras asistir a una fiesta en la parcela del jugador en Calera de Tango, ahora su club, la Fiorentina, también entró al debate.

De acuerdo a la información de El Deportivo, desde el equipo italiano han seguido atentamente el caso del volante de la Roja, a quien le habrían pedido explicaciones y que aclare de su propia boca lo acontecido.

“No cayó bien que un futbolista del club se viera inmiscuido en una situación como esa”, revelaron en el citado medio.

El futuro de Pulgar

Cabe destacar que, luego que se hiciera pública la denuncia, el ex futbolista del Bologna afirmó a través de sus redes sociales que él no estuvo involucrado en los hechos y que desconocía si algo de esa naturaleza había ocurrido en su hogar.

De esta forma, la situación podría complicar el futuro del Pulgar en la escuadra viola, donde todavía le queda un año de contrato.

De hecho, en el plano futbolístico todo indica que ya no tendría un lugar asegurado entre los estelares, sobre todo ante la llegada de Riqui Puig, ex jugador del Barcelona.

COMPARTIR NOTA