“Lo tengo amenazado”: Mauricio Pinilla reveló que le pidieron la mano de su hija y “funó” al joven

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

El conductor de Buen Finde bromeó con la nueva relación de su hija Agustina Paz y aprovechó de mandarles un mensaje a los tortolitos.

Mauricio Pinilla reveló que el viernes en la noche le pidieron la mano de su hija Agustina. Mientras conducía su programa Buen Finde de TVN. el exfutbolista entregó detalles del romance de la adolescente.

Pinilla no se mostró muy contento por el hecho de que Agustina estuviera emparejada con un joven, bromeó con que lo tenía “amenazado” y además lo “funó”.

“Me voy a hacer cargo de esto. Tengo que reconocer que ayer, en la noche, a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija”, confesó el matinal fingiendo su molestia.

Por su lado su compañera Karen Doggenweiler le aseguró que, con cómo estaba la juventud hoy en día, “a esta altura no es sólo la mano lo que te está pidiendo”.

“Le quiero mandar un mensaje. Lo voy a funar. Sí, lo quiero funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho”, fue el mensaje que envió Pinilla a la joven pareja.

Fue entonces que el exfutbolista aseguró que su hija había comenzado su pololeo la noche del viernes. “Eso es bueno, porque tenía muchos jotecitos que estaban diciendo ‘suegro’ por ahí, ‘suegro’ por allá”, aseguró Pinilla.

“Ya lo tengo amenazado, no la puede patear tampoco. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí”, bromeó el conductor.

A su vez, reveló que dejó a los tortolitos 40 minutos solo pero bromeó que no saben que tienen les tengo “una cámara puesta”.

“Estoy feliz”

La invitada del programa Andrea Cardemil, psicóloga infantil, entregó algunos consejos sobre cómo lidiar con esta nueva etapa.

“Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Eso realmente me emociona verla feliz, me emociona cómo ella está disfrutando este momento”, confesó el exfutbolista.

A su vez, reveló que Agustina tenía más cercanía con su mamá, Gissella Gallardo, sobre esos temas pero que Pinilla había intentado acercarse más a su hija.

“Estoy feliz de que ella tenga la posibilidad de poder contarme sus cosas, de contar conmigo, de pedirme los permisos. De hecho, hoy hija ándate de fiesta y pásalo increíble con tu novio”, concluyó Pinilla.

COMPARTIR NOTA