Espectáculos

Lo tomó por sorpresa: mujer remece a Martín Cárcamo en TV con anécdota que pocos sabían y que involucra a Camiroaga

“Eso quiero decirlo acá”, le reveló una de las participantes del Qué dice Chile, quien lo sorprendió con su revelación.

Un episodio que no estaba en pauta sorprendió a Martín Cárcamo en la edición de este martes del Qué dice Chile, espacio de entretención que conduce en Canal 13.

En medio de una de las dinámicas del programa, una de las participantes lo dejó sin habla tras recordar un antiguo encuentro que tuvieron, y que ocurrió posterior a la muerte de Felipe Camiroaga.

Así como que no quiere la cosa, Jaque descolocó al “rubio natural” con una anécdota que nadie sabía y que seguramente ni el mismo Cárcamo se acordaba.

“Lo que pasa es que, cuando falleció Felipe (Camiroaga) y fueron los de la televisión a TVN, se terminó y todos se fueron yendo. Yo te vi cuando tú ibas saliendo y te hablé”, le dijo de entrada la concursante.

Y en esa misma línea, agregó: “no había cámaras ni nada y te dije que tenía penita. Me dijiste que también tenías pena y nos abrazamos y nos consolamos”.

Luego, recalcó que “eso quiero decirlo acá, que tú eres una persona, al menos para mí, auténtica, porque me consolaste cuando tú también estabas triste”.

El desahogo de Martín Cárcamo

Acto seguido, Martín aprovechó la instancia para agradecerle por sus palabras. Luego, pasó a resaltar la figura e importancia del Halcón en su carrera profesional.

Yo creo que Felipe está muy presente en la vida de todos. Yo me formé mirándolo en la tele. Lo he contado, pero yo estaba en Viña del Mar, no me dedicaba a la animación, pero miraba el Pase lo que pase y decía ‘ahí quiero estar’“, planteó en pantalla el animador.

Además, recordó que, en aquella época, no tenía contactos para entrar a los medios de comunicación, “pero por esas cosas de la vida entré a UCV-TV y después me llaman a Rock & Pop”.

“Felipe para mí era un referente y, por las cosas de la vida, que es impresionante, me invitan al programa Pasiones, que él estaba animando. Durante el programa me dice ‘no sé por qué, no te conozco, pero siento que te quiero tanto’. A la semana me llamaron de TVN para ir a trabajar con él", complementó emocionado.

En tanto, confesó que “ese fue un punto de inflexión en mi vida. Él y Don Francisco eran, obviamente, los referentes. Y ahí partí trabajando y formándome con él. Lo conocí desde el lado humano y era una bella persona. Siempre que puedo recordarlo, lo hago. Tengo una foto en mi camarín y otra en mi casa".

Por último, también valoró los elogios de la participante. “Es lindo lo que me acabas de decir. Nosotros vivimos del aplauso, que es lo mejor para un animador, así que pido un aplauso para él”, indicó.

“Y uno para ti también”, le respondió ella de vuelta para dar por cerrado el momento y continuar con el programa.

Más sobre:Martín CárcamoFelipe CamiroagaQué dice Chile

Lo último

hace 20 min
Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá