“Lo único que le aconsejaría…”: Raquel Argandoña delató los “arreglitos” que se hizo Cecilia Bolocco en su rostro

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

La Quintrala reveló cuáles fueron los últimos “retoques estéticos” que se realizó la ex Miss Universo.

Raquel Argandoña se fue de lenguas y “delató” a Cecilia Bolocco, revelando cuáles fueron los últimos “arreglitos” estéticos que se hizo la ex Miss Universo en el rostro.

Durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas, la panelista lanzó un comentario sobre la conductora que no pasó desapercibido. Todo esto, a raíz de una reciente transmisión en vivo que hizo Cecilia.

“Tú observaste lo mismo que yo en el live de Cecilia”, señaló de primeras Raquel a su compañero Hugo Valencia, según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, detalló que “ella se hizo un arreglito en su cara, se puso unas vitaminas y también se rellenó la cara”.

“Se ve espectacular, me encanta que se haya decidido a intervenir un poquito”, aseguró la Quintrala, agregando que “se ve súper bien”.

Es más, Raquel se la jugó y aseguró que Bolocco incluso se habría puesto de manera muy sutil un poco de relleno en los labios.

Luego de los elogios, Argandoña quiso mandarle un mensaje a Cecilia y darle un pequeño tip de belleza.

“Lo único que le aconsejaría a Cecilia Bolocco es que se tapara un poco la frente, un poquito de chasquilla, para que no se le vea la frente tan grande igual la Diana se la tapa de repente”, lanzó Raquel Argandoña, fiel a su estilo.

COMPARTIR NOTA