“Lo único que te pido….”: Tomás Cox reveló el chascarro que vivió en el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira

“Yo veo que hay incomodidad, por llamarlo de manera elegante, de parte de Manuel”, recordó el productor.

Tomás Cox fue el invitado más reciente del programa de Vivi Kreutzberger en TV+, Más Vivi Que Nunca. El organizador de eventos y productor recordó las anécdotas más divertidas que vivió en distintos matrimonios de la farándula chilena, destacando el de Pamela Díaz con Manuel Neira.

“Ella fue lo más amorosa que hay y Neira también. Ellos me llamaron muy encima del evento, la Pamela es muy desordenada, eran tres semanas antes y para un evento televisivo igual es poco tiempo”, comenzó el relato del productor.

Cox señaló que hubo un detalle en el que insistió que tuvieran presente. “Le dije a Manuel que lo único que les pedía era que no se olvidaran de los anillos, no los habían comprado, qué sé yo, no sé olviden”, enfatizó.

“Llegó el momento de la iglesia, con televisión en vivo, 30 puntos (de rating). 30 puntos es un examen de Oxford. No te puedes equivocar, te echan de todos los datos de Chile”, continúo.

Cuando se acercaba el momento durante la ceremonia de pedir los anillos a los novios, Cox notó que algo andaba mal.

“Yo veo que hay incomodidad, por llamarlo de alguna manera elegante, de parte de Manuel en los bolsillos de su traje. Como que buscaba y no encontraba”, siguió.

Tras una consulta de Vivi, Cox admitió que no les consultó sobre los anillos porque supuso que 24 horas de antes de la ceremonia “el tema estaba resuelto”.

“Me paseo entre las columnas de la iglesia, para estar fuera de cámara, de repente miro manos y veo a una pareja que las tenía parecidas a los novios, y les pedí si me prestaban sus anillos y super buena voluntad me los pasaron”, contó entre risas.

“Y una niña, 53 segundos antes que el Padre dijera los anillos, se los pasó a ellos”, cerró su relato.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, años después del incidente mientras estaba en el baño durante una producción en Los Vilos, un hombre se le acercó. “Estaba haciendo pipí y al lado había un tipo haciendo pipí igual que yo y me dice ‘Tomás, yo fui el de los anillos’”, recordó.

COMPARTIR NOTA