Espectáculos

“Lo van a desmentir”: aseguran que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda habrían tenido primer conflicto previo a Viña 2025

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los animadores del Festival de Viña del Mar habrían tenido un encontrón.

“Lo van a desmentir”: aseguran que Karen Doggenweiler y Rafael Arena habrían tenido primer conflicto por Viña 2025 (Foto: Instagram)

A meses del inicio del Festival de Viña del Mar 2025, revelaron que los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda habrían tenido su primer conflicto.

En el nuevo capítulo de Oh! Diosas, Cecilia Gutiérrez aseguró que la dupla de animadores que serán los encargados de liderar de la nueva edición del certamen habrían tenido un encontrón.

Es obvio que lo van a desmentir, pero yo sé que es real porque lo tengo súper chequeado y, durante la semana pasada, hablé con varias personas que saben que esto fue así”, aseguró la periodista en el programa web que conduce junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal.

En ese sentido, Gutiérrez reveló que los animadores “ya tuvieron su primer encontrón, porque te digo que esto lo van a desmentir, mira la cara de los dos, no puede ser más sonriente y no pueden proyectar más amor”.

Karen y Rafa habrían tenido su primera discusión

Recientemente, Araneda y Doggenweiler estuvieron en una gira por Miami. “Rafa se portó muy bien con la Karen en esa gira”, aseguró Cecilia.

Sin embargo, las tensiones entre ambos habrían surgido durante las preparaciones para el festival. “El tema es algo repetitivo que ya ha pasado con el Rafa otra vez con co-animadoras, (...) pero que el Rafa es un poco insistente con respecto a los libretos y con la participación que él tiene en las presentaciones de los artistas”, detalló la comunicadora.

“Eso habría molestado a Karen, Karen habría dicho: ‘un momento, aquí, yo soy la principal. Usted fue convocado a acompañarme, pero aquí la cuestión tiene que ser paritaria. Nadie presenta más que el otro, todo igual’”, añadió.

Según explicó Cecilia Gutiérrez, a Karen Doggenweiler le habría “molestado” que Araneda se metiera “de sobremanera”. “No creo que lo haga con maldad, yo creo que es su forma de ser un poco trabajólico y estar encima de las cosas del festival”, opinó la periodista.

“Le pasó con Eva Gómez”, añadió Gutiérrez, señalando que estaban armando un programa con las antiguas animadoras del festival y Goméz “no tuvo nada amable qué decir del Rafa”.

Más sobre:Redes socialesKaren DoggenweilerRafael AranedaCecilia Gutiérrez

Lo último

hace 7 min
Año nuevo con lluvia: las regiones en las que caerán precipitaciones durante el 31 de diciembre
Mientras que en algunas regiones las temperaturas podrían llegar a los 37°C, en otras zonas habrá chubascos.
Chile

Año nuevo con lluvia: las regiones en las que caerán precipitaciones durante el 31 de diciembre

hace 47 min
¿Cómo le fue a la final de “Coliseo”?: Así quedó el rating la noche de este sábado
El programa de humor coronó a su ganadora, quien se presentará en el Festival de Viña del Mar 2026.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la final de “Coliseo”?: Así quedó el rating la noche de este sábado

11:18
Funcionario de la PDI abatió a delincuente tras intento de robo de su vehículo en Maipú: otros dos asaltantes huyeron
El funcionario fue abordado por tres sujetos cuando se encontraba en su vehículo, por lo que hizo uso de su arma de servicio.
Chile

Funcionario de la PDI abatió a delincuente tras intento de robo de su vehículo en Maipú: otros dos asaltantes huyeron

10:23
Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

09:31
Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá