“Lo veo y no lo puedo creer…”: la inesperada eliminación en Top Chef que impactó y sacó ronchas entre televidentes

Nueva eliminación dejó a todos en shock en Top Chef Vip.
Nueva eliminación dejó a todos en shock en Top Chef Vip.

Decisión del jurado dejó con así la tremenda vena a varios y varias en las redes sociales.

Durante la jornada de este martes, se vivió una nueva jornada de eliminación en Top Chef Vip, programa de Chilevisión que poco a poco entra en su recta final.

Y en ese contexto, hubo dos participantes que se enfrentaron en un duelo que puso en aprietos a los jueces: Alonso Quintero y Zapallito Italiano.

“Sentimos orgullo por lo que han presentado hoy. Creemos que quien abandona la cocina será en lo alto, porque la evolución que han tenido es magnífica”, planteó Fernanda Fuentes antes de comunicar que era la Zapallito quién debía abandonar la competencia para siempre.

Como era de esperarse, la participante no aguantó y explotó en llanto tras conocer la decisión de los chef.

“Quiero darle las gracias a este programa, a la producción, a todos quienes me contuvieron cuando lloré. Gracias por poder demostrar que no solo soy un rostro bonito y un cuerpo perfecto. Estoy eternamente agradecida y feliz con este avance que he tenido en mi vida”, sostuvo Ana María Muñoz.

Reacciones en la web

En tanto, en las redes sociales la eliminación de la Zapallito no dejó indiferente a nadie y generó inmediatas reacciones entre los televidentes.

“Esto está más arreglado que charchazo de Tony”, “lo veo y no puedo creer que Zapallito sea la eliminada, merecía estar en la final”, “qué injusto, tenía que irse la Gissella, esto realmente está arreglado”, “ahora es cuando dejamos de ver el programa””sacaron a la Zapallito por una pizca de sal? Nooo, se pasaron” y “estoy con tremenda pena”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Cristián de la Fuente en aprietos? Actriz mexicana amenaza con llevarlo a la justicia por acoso y bullying

- El comentario de Daniel Fuenzalida que irritó a Sergio Rojas: no se aguantó y lo frenó en seco

COMPARTIR NOTA