“Lo voy a decir en televisión...”: El potente mensaje que lanzó Gente de Zona en el Festival de Las Condes

Las palabras de los cubanos sacaron fuertes aplausos en medio de su show, televisado por Canal 13.

En una exitosa presentación abriendo la última noche del Festival de Las Condes 2023, el dúo Gente de Zona deleitó al público y aprovechó de entregar un aplaudido mensaje para el público chileno.

En medio de su show, los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom recordaron su experiencia como coach en el programa The Voice Chile, en Chilevisión, donde conocieron sobre la música chilena.

“Lo voy a decir en televisión, es muy necesario que la industria de la música de Chile se preocupe por la cantidad de artistas que tienen en la calle”, manifestó Alexander en el escenario, sacando automáticos aplausos.

“No solamente existe un género musical. La música es muy grande. Es hora de que les den un espacio a estos jóvenes, tienen que defender el folclor chileno, la música pop, la música balada...”, agregó.

En ese mismo sentido, llamó a valorar más a los artistas nacionales que los extranjeros: “Lo que yo estoy diciendo no es mentira. El producto de ustedes vale más que el producto de afuera. Ustedes pueden querer a los artistas de fuera, pero tienen que quererse más a ustedes a los artistas que son nacionales”, expresó.

“Aplausos para los artistas chilenos ¡aplausos!”, complementó Randy, para luego invitar al escenario a un grupo de jóvenes artistas nacionales que les acompañaron en el programa The Voice.

El mensaje de Gente de Zona sobre los músicos chilenos

COMPARTIR NOTA