“Lo voy a decir honestamente…”: el comentario de Fran García-Huidobro tras presentación de dos hombres en el Aquí se baila

Christian Ocaranza y Francisco Chávez sorprendieron con su coreografía en el capítulo de este miércoles del programa de Canal 13.

Sorpresa generó este miércoles el baile de Christian Ocaranza y Francisco Chávez en el Aquí se baila. Ambos se lucieron con una coreografía que dejaron a todos marcando ocupado en el espacio de Canal 13.

Así nomás, pues los bailarines recibieron puros elogios por parte del lugardo tras lucirse al ritmo de Seven nation army, de The White Stripes, caracterizados como Peter Pan y su sombra, coreografía que cranearaon tras salir a beber con Bárbara Moscoso.

Como era de esperarse, la incursión de dos hombres sobre el escenario, algo pocas veces visto en este tipo de programas, no pasó desapercibido.

De hecho, Fran García-Huidobro recordó a Leo Méndez Jr, quien en el Bailando por un Sueño también había saltado al escenario con un bailarín.

La reflexión de Fran García-Huidobro

“Yo sentí, y lo voy a decir honestamente, que era más un saludo a la bandera. Era como dárselas de modernos e inclusivos, porque en realidad ellos no bailaban”, lanzó la Dama de Hierro sobre la presentación en aquella oportunidad del influencer.

“El niño Méndez es encantador, buen mozo, estupendo, el mejor vestido del año, pero no bailaba”, complementó.

Tras cartón, no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Ocaranza y Chávez. “Es primera vez que tenemos a dos hombres que bailan de verdad y juntos. Eso sí es una novedad para nuestra televisión. Yo en lo particular lo agradezco muchísimo”, remató.

COMPARTIR NOTA