Locura total por Ivana Knoll: la Miss Croacia que tiene la grande en Qatar por su sensualidad

Ivana Knoll
Ivana Knoll

La también influencer tiene la tole tole en el país arabe con sus prendas ajustadas, escotazos y belleza despampanante.

Ivana Knoll se ha transformado en todo un fenómeno en la actual Copa del Mundo, poniendo en jaque a Qatar por su sensualidad.

La Miss Croacia se ha hecho muy viral en Internet por sus extravagantes apariciones durante la primera fase del campeonato, y ya es considerada la hincha más bella del mundial.

Ivana Knoll vía Instagram
Ivana Knoll vía Instagram

“Puedo llevar lo que quiera”

Sus prendas ajustadas, escotazos y hasta bikinis en tonos rojo y blanco -como la bandera croata- han llamado la atención incluso de los supuestamente conservadores árabes que no paran de fotografiarla. Según ellos, para denunciarla.

La joven ha sido acusada de no respetar la cultura del país y de exhibirse. Incluso las autoridades quieren encarcelarla.

Por su parte, Ivana aseguró que seguirá vistiéndose así y en conversación con TMZ, respondió: “Gente de Qatar me ha confirmado que puedo llevar lo que quiera”.

Ivana Knoll vía Instagram
Ivana Knoll vía Instagram

“Vi que muchos me aceptaban”

Y agregó: “No sabía que mi vídeo en bikini caminando junto al mar iba a ser un asunto tan importante. Todo el país está hablando de ello. Todo el mundo me conoce aquí, pero vi que muchos me aceptaban”.

Además, se siente un ícono de lucha por la libertad de las mujeres: “Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”.

COMPARTIR NOTA