Locutor radial prepara emotivo homenaje a Gustavo Cerati

Juan Ignacio Abarca raya con la voz del líder de Soda Stereo. Será un especial póstumo con los temas favoritos del artista.

El incomparable cantante argentino Gustavo Cerati cumple cuatro años desde su fallecimiento este martes 4 de septiembre, motivo por el cual muchos de sus fanáticos lo recordarán con lo mejor de su repertorio.

De la misma manera lo hará el locutor de ADN Radio, Juan Ignacio Abarca quien prepara un programa especial dedicado exclusivamente al astro transandino.

"Lo mío es puro fanatismo, así, mal. Un día fui a comprar pan y escuché la canción 'Cuando pase el temblor' y me enamore de inmediato de la voz de Cerati y del grupo, que en ese momento (1986) no llegaba aún a Chile", rememora el locutor deportivo, quien a raíz de su identificación con la banda, decidió producir un programa conmemorativo que lleva varias semanas de preparación.

La particularidad de este especial musical es que se programarán las canciones que el mismo Gustavo consideraba sus favoritas, muchas de ellas conocidas y otras no tanto, pero que el mismo compositor consideró de las mejores antes de partir.

El homenaje se realizará este 4 de septiembre en radio ADN, a partir de las 22:00 horas, conducido por Juan Ignacio Abarca y que a días de emitirse, ya causa mucha expectación.

COMPARTIR NOTA