Espectáculos

“Lograste darle hijos, pero parece que nunca...”: Sergio Rojas responde sin filtro a ácida crítica de Daniela Aránguiz

Ex Mekano arremetió contra el rostro de Que te lo digo tras su tensa discusión con Antonella Ríos. Periodista no se la dejó pasar.

Sergio Rojas le respondió a Daniela Aránguiz

“Yo creo que Sergio Rojas es capaz de vender a sus propios amigos por tener pantalla y lo que hizo fue muy feo (...) Él tiene un afán de dejar a todas las mujeres de gorreadas”.

De esta manera, Daniela Aránguiz analizó la reciente controversia en vivo entre Sergio Rojas y Antonella Ríos, panelistas de Que te lo digo que protagonizaron un tenso momento en pantalla.

Cabe recordar que el incómodo momento televisivo se dio la semana pasada, cuando el comunicador insinuó un posible intento de infidelidad por parte de la pareja de la actriz, quien se mostró insegura en pantalla y terminó quebrándose.

Las palabras de Aránguiz se dieron en el espacio “Unidos por Streamton” (organizado por Danilo21) y en el que también estuvo presente Antonella.

La respuesta de Sergio Rojas

Al tanto de esta crítica en su contra, el rostro principal de QTLD decidió “no responder”.

“No me quiero desgastar en responderle a una persona que no tiene cerebro. ¿Cómo podría hacerle entender a algo a alguien que en su cabeza... Qué tiene?“, preguntó el comunicador en el programa de Zona Latina.

Fue en este contexto que Antonella Ríos le recordó a su compañero que la ex Mekano se tituló de arquitecta.

“Debería haber sido arquitecta de su vida porque si hubiera sabido diseñar, hubiera diseñado bien su matrimonio y bien para la cagá que le salió”, replicó Rojas.

Luego, procedió a enviarle un directo mensaje a la ex del Mago Valdivia: “La que anduvo vendiendo a su marido fuiste tú, mostrando y exhibiendo los calzones. Lograste darle hijos, pero parece que nunca lograste darle la felicidad carnal, porque de lo contrario no se hubiera acostado con más de 30-40 mujeres”.

“Parece, mijita, la que va a tener que preocuparse eres tú, porque algo está fallando, no solamente aquí (se indicó la cabeza), sino que también en otras partes”, sentenció.

Más sobre:Sergio RojasDaniela AránguizAntonella Ríos

Lo último

hace 7 min
“Quiero trabajar con gente real, que se atreva. Muchas veces uno mismo se pone límites que no existen”, lanzó la despampanante dama.
Espectáculos

Abrió casting: Karen Brunette, estrella de Arsmate, se separó de su pareja y ahora busca galán para grabar nopor

hace 9 min
Felipe, padre de cinco hijos, destacó que varios de sus “colegas” tienen auto y sus “cositas” gracias al trabajo en la zona comercial.
Chile

“¿Cuánto ganas al mes?”: joven ambulante de Meiggs da la cara y revela por qué está dispuesto a “guerrear” por su toldo

hace 20 min
El organismo noruego confirmó que la información sobre el premio se conoció antes del anuncio oficial de forma ilícita.
Mundo

Instituto Nobel admite filtración ilegal del Nobel de la Paz 2025 otorgado a María Corina Machado

hace 23 min
El buen dato del Imacec de diciembre permitió cerrar 2025 con un alza de 2,3%, pero no alcanzó para revertir un balance económico que deja al actual gobierno entre los de menor expansión desde el retorno a la democracia.
Chile

Pese a mejor Imacec, Boric cerrará su mandato con el segundo peor crecimiento desde 1990

hace 34 min
Sujeto fue detenido en la afectada localidad de Punta de Parra. Reconoció todo.
Chile

Tenía antecedentes por usurpación de nombre: el extraño caso de falso veterinario que “ayudaba” a mascotas tras incendio

hace 44 min
Tras la ola de críticas en redes sociales, el periodista Manu González explicó el trasfondo de fotografía del deportista junto a su bebé con Emilia Dides.
Espectáculos

“Les pareció muy bonita…”: revelan por qué Sammis Reyes apareció sin polera en comentada postal junto a su hija