"Ese bikini faltaba": Lola Melnick deslumbró con baile desde playas brasileñas

Ex musa del MCC se llenó de elogios en redes sociales.

Lola Melnick, ex musa de Morandé Con Compañía, deslumbró en redes sociales con veraniegas postales desde playas brasileñas.

En su cuenta Instagram, la rusa recibió decenas de elogios luego de posar en bikini desde el lujoso Windtown Beach Hotel.

"Maravillosa, La más linda del mundo, Diva y Ese bikini faltaba para combinar con el hermoso paisaje", fueron algunos de los comentarios que recibió Lola.

¿Qué es de Lola Melnick?

La despampanante presentadora y bailarina alcanzó gran notoriedad en nuestro país como musa del ya extinto programa conducido por el Kike, y que hace más de una década se radicó en Brasil.

Nacida en Odesa, hoy territorio ucraniano, desde joven demostró sus aptitudes para el baile. Además, como su padre era comerciante, vivía viajando. A los 14 años, por ejemplo, se estableció en Francia, donde comenzó a estudiar distintos idiomas. Hoy, sin ir más lejos, Lola habla inglés, francés, castellano y portugués.

Su experiencia en Chile le sirvió a Lola para su siguiente paso: la televisión brasileña. Desde 2009, cuando fue convidada a participar en Uma Escolinha Muito Louca y luego en Band Folia, la modelo permaneció en la pantalla chica hasta la actualidad.

Sumó pasos como jurado y profesora de danza en programas como Cante se Puder, Famoso Quem? Programa do Ratinho – Dez ou Mil, espacio en el que aún se desempeña en la actualidad, a sus 38 años.

En 2014, además, Lola Melnick la rompió toda protagonizando una de las portadas de la revista Playboy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA