Lola Melnick revela inéditos secretos de su inolvidable sesión para Playboy

Aunque hace ratito que era conocida en Chile, fue el año 2014 cuando Lola Melnick alcanzó fama mundial tras realizar una acalorada sesión fotográfica para Playboy Brasil.

La modelo rusa no se puso colorada y posó completamente desnuda para la revista del conejito, donde lució toda su belleza en imágenes que hasta la actualidad sacan aplausos entre sus seguidores.

Por lo mismo, fue la propia blonda quien revivión ese material fotográfico durante su visita de este martes al "Mentiras Verdaderas", donde contó detalles inéditos de todo lo que rodeó a la recordada producción.

No element of type reference found.

"Todo partió por una decisión. Una decisión donde tu dices a ver, ¿por qué lo voy hacer? ¿Con qué intención lo voy hacer? Y era un momento en mi vida profesional que había que hacerlo. Y cuando me lo plantearon la primera vez dije que no. Después de años de negociaciones dije okey, no hay problema", confesó en el espacio de La Red.

Y en esa misma onda, agregó que "la verdad es que es un trabajo bonito. Bien hecho. Había un porqué hacerlo. Había una idea comercial y una meta profesional que se conquistó".

No se hace drama

Además, Lola sacó pecho por participar en aquella oportunidad de esa sesión. "Hay que entender que la revista Playboy es internacional. Es mundialmente conocida. De un nivel alto, donde han posado distintas figuras. Y no es que me quiera colocar a la par de esas figuras, pero hasta Marilin Monroe posó para esta revista", reveló.

Sin embargo, la rusa fue más allá y le contestó a los chaqueteros que la pelaron en su momento por inmortalizarse como Dios la trajo a este mundo. "Decían que esto te pone al nivel de que trabajas con tu cuerpo y no. Además hay que partir con que yo soy bailarina. Mi cuerpo es mi herramienta. Entonces yo lo tomo con un rejalo absoluto. Siempre y cuando sea un trabajo bien hecho, con un concepto. Si es así me parece espectacular", remató.

COMPARTIR NOTA