Lollapalooza entregó los horarios de las bandas invitadas

La organización de la versión 2018 del Lollapalooza, que se llevará a cabo en el Parque O'Higgins el 16, 17 y 18 de marzo, anunció los horarios de las distintas bandas confirmadas.

Las sorpresas son variadas. Primero, confirmaron la caída de "Anita Dinamita", el nuevo el proyecto musical de Ana Tijoux.

Te puede interesar: Pearl Jam anuncia show en solitario, previo a Lollapalooza

La otra noticia entregada por la organización es la reestructuración del Lotus Stage, que saldrá de la cúpula para posicionarse en el parque, que recibirá a Sinergia y Movimiento Original, entre otros.

Arranca el Lollapalooza

Las entradas estarán disponibles desde el primero de marzo y se pueden adquirir a través de Punto Ticket. Pero eso no es todo, porque se confirmó que las bandas estrellas de esta versión (Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers) serán las encargadas de cerrar cada noche que dure el festival.

También destacan la inclusión en el line up las bandas Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

Mira a continuación los horarios de los tres días de evento y claro, los distintos stages de la versión 2018 del Lollapalooza:

COMPARTIR NOTA