El irreconocible look de Ariana Grande que sorprende a sus fanáticos

Cada cierto tiempo, las celebridades se la juegan con sorpresas para sus seguidores en el mundo entero. Y en esa onda, Ariana Grande no es la excepción. De hecho, varios quedaron con la boca abierta tras verla esta semana en la portada de la revista Vogue.

La joven cantante se lució en la edición de julio con un nuevo look que no dejó a nadie indiferente. Y no es para menos, pues apareció con un casi irreconocible pelo platinado.

"Gracias @britishvogue ♡ No sé por dónde comenzar a expresar mi amor y gratutid", escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes a sus más de 120 millones de seguidores en la red social.

Como era de esperarse, las fotografías se transformaron en tema obligado en la web, donde varios aplaudieron su nueva apariencia. Eso sí, algunos reprobaron su renovado look.

Revisa acá las comentadas imágenes

Habló del atentado

Por otro lado, Ariana Grande también se refirió al lamentable atentado que ocurrió durante su conociero el pasado 22 de mayo en Manchester. "Es difícil hablar porque muchas personas sufrieron tremendas y severas perdidas. Pero, sí, (el estrés) es algo real", relató en la misma revista.

"Conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron un gran estrés postraumático. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré hablar sobre eso sin llorar", la cerró.

COMPARTIR NOTA