Lorena Capetillo reveló que se sorprendió al dar positivo a Covid-19

Capetillo explicó que estará haciendo su espacio radial desde la casa, y aprovechó de hacer una reflexión sobre la llegada de febrero.

En medio de esta crisis sanitaria, la actriz Lorena Capetillo, reveló en sus redes sociales, que se sorprendió al dar positivo a Covid-19.

Todo partió cuando reveló que no sabe bien cómo ocurrió, pues el único síntoma que presentó fue una molestia gastrointestinal que asoció a otra cosa.

“Oigan, me tocó la ruleta rusa a mí ahora. Di positivo en un testeo…en fin, espero que la cosa ande bien, aunque hasta ahora va así, sin síntoma extraño. Un día me dolió un poco la guata, pero yo pensé que fue el arándano sour”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

“Es un bicho raro que se camufla”

“Es un bicho raro que se camufla, pueden haber síntomas como no. Hay personas con síntomas que salen negativos en PCR porque la carga viral puede ser baja, o porque no se trata de corona. (Hay) asintomáticos que andan por la vida diciendo ‘estoy sano’, y no hay cómo saber, porque por algo es asintomático”, añadió, indicando que había que tener paciencia con la pandemia.

Fuera de eso, Lorena Capetillo explicó que estará haciendo su espacio radial desde la casa, y aprovechó de hacer una reflexión sobre la llegada de febrero, mes en que se celebra el Día de los Enamorados.

Finalmente, mostrando la imagen de una pareja abrazada en París, dijo que “me encontré esta fotito mientras ordenaba en la mañana antes de empezar el programa desde acá, ya que viene ‘el mes del amor’ en medio de harto caos, o situación adversa… ¿está linda, cierto? Así que se las dejo para que sonrían los corazones decaídos o estresados”.

“A mí me gusta la celebración colectiva, días de lo que sea, si a final uno le da el sentido a las celebraciones, pero cuando es colectivo lo paso bien. Fiestas patrias, Año Nuevo, día del amor, qué sé yo. Y qué ganas de que volvamos a celebrar sin restricciones pandémicas, que muera esta pandemia de una vez”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA