[Video] Lorena Miki funó a sujeto que la acosaba en la calle

El acoso callejero es un problema que muchas mujeres viven a diario, es por eso que en el último tiempo se ha iniciado una fuerte lucha femenina con el fin de disminuirlo.

A pesar de todos los esfuerzo por frenar este tema, el acoso sigue siendo una realidad y así lo demostró Lorena Miki en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Steffi Méndez contó desagradable episodio de acoso callejero

La notera de CQC funó a un hombre que le lanzaba besos desde un auto que se encontraba detenido. Claro, mientras esperaba la luz verde del semáforo.

Tras vivir esta horrible situación, la notera de CQC compartió el video en redes sociales.

"Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar... pero cuándo en todo el país? Por qué aguantar degenerados todos los malditos días... qué rabia!!!!!!! Deberíamos hacer un instagram público y subir los rostros de los degenerados... a ver si al menos sienten vergüenza... alguien me apoya para que esto pare...?. Sigan a @denunciadegeneradoschile funemos el acoso", escribió Miki junto a las imágenes.

Así como Lorena, miles mujeres aplauden las medidas que adoptaron los municipios de Recoleta y Las Condes, que buscan sancionar este tipo de situaciones.

TE PUEDE INTERESAR: La dura confesión de Polo Ramírez y su experiencia con el acoso callejero

APOYO PARA LORENA MIKI

"Que desagradable debe ser eso, una pena, ánimo Lorena", "Qué lamentable!! Me da vergüenza que siga está cultura no hay de otra, a funar" y "Buena reacción de tu parte al grabarlo en el momento, estos tipejos están acostumbrados a estás malas prácticas", fueron las muestras de apoyo que recibió la chiquilla de pelo rosado en la web.

Revisa aquí el video de Lorena :

https://www.instagram.com/p/BhzI76dhMns/?taken-by=lorenamiki

COMPARTIR NOTA