“Los adultos se deben dejar de lado...”: el especial viaje de fin de año que realizarán Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia pese a quiebre amoroso

La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.
La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.

“Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano”, revela la influencer.

Durante el último tiempo, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se convirtieron en tema obligado en la farándula nacional.

Los tortolitos confirmaron su quiebre amoroso y, a partir de eso, se desencadenó una serie de episodios que a diario dan que haber en los espacios de espectáculos.

Sin embargo, ambos han recalcado que más allá del fin de la relación, siguen ligados por el bienestar de sus bendiciones.

Incluso, ahora la influencer reveló que compartirán un especial panorama juntos para los festividades de fin de año.

“Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros”, confirmó Aránguiz en diálogo con LUN.

Y en esa misma línea, aclaró: “nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano”.

Además, compartió una reflexión sobre lo que les espera a ambos en 2023. “No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir”, remató.

COMPARTIR NOTA