Por Constanza Fernández“Los amo”: Familia de Teresita Reyes reveló conmovedor último mensaje de la actriz
La familia de la querida actriz compartió el emotivo texto que escribió en sus últimos días, el cual estaba dirigido a sus “amores”.

La partida de Teresita Reyes sigue resonando con fuerza en el corazón de sus seguidores y a casi dos semanas de su fallecimiento, su familia reveló un conmovedor mensaje que la actriz dejó escrito en sus últimos días, dedicado especialmente a sus fans.
La actriz falleció la madrugada del 24 de mayo, luego de enfrentar un agresivo cáncer mandibular y estomacal.
Su despedida estuvo marcada por muestras de afecto en su último adiós en Ñuñoa, donde llegaron colegas, familiares y seguidores. Además, Mega, su última casa televisiva, le rindió tributo en sus tres teleseries en emisión: El Jardín de Olivia, Nuevos Amores de Mercado y Los Casablanca.
Desde aquel día, su entorno más cercano ha mantenido activa su cuenta de Instagram, compartiendo homenajes, recuerdos y mensajes de cariño que siguen llegando desde el mundo artístico y su público fiel.
En su más reciente publicación, los familiares escribieron: “Buscando entre las fotos, encontramos el último mensaje que le escribió a sus ‘amores’”, acompañando una imagen con las sentidas palabras de Teresita.
“Aquí estoy recuperándome. En un tiempito estoy con ustedes. Los amo”, escribió la actriz, demostrando que, incluso en sus momentos más difíciles, no dejó de pensar en quienes la acompañaron hasta el final.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 25 min
hace 47 min
hace 54 min
14:19
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















