Los cafés con piernas y La Moneda: Luisito Comunica visitó algunos lugares emblemáticos de Santiago

Luisito Comunica en Chile
Luisito Comunica en Chile

El youtuber mexicano destacó que la Plaza de Armas “huele rico a marihuana”.

El famoso youtuber Luisito Comunica compartió en su canal un video de su visita a Chile, que se concretó hace unas semanas. Encantado con nuestros insultos, el mexicano recorrió el centro de la ciudad y nombró algunas de las peculiaridades de la capital.

Principalmente, el youtuber visitó La Moneda y más adelante caminó por las calles del centro de Santiago, destacando la Plaza de Armas. Si bien el mexicano adelantó que visitará otros lugares del país, quiso conocer la capital primero.

Su primera parada fue el palacio de La Moneda, en donde recibió un tour en la sede del Gobierno. Recordó el bombardeo del edificio durante el Golpe de Estado de 1973, y también repasó rápidamente toda su historia.

Más adelante, llegó hasta la Plaza de Armas. Quedó sorprendido por la cantidad de “vida” entre las calles Paseo Estado y Paseo Ahumada.

“Haré el comentario, cero malicioso, huele rico a marihuana. Lo diré así como es, aquí está la esencia del cannabis a todo lo queda”, confesó entre risas.

También llegó hasta el punto cero del país, lugar que debería estar marcado con un emblema, sin embargo, solo estaba el espacio. “Curiosamente no está. Me dicen acá los locales, me pasan el chisme, de que se robaron la placa”, rio el mexicano.

A su vez, el mexicano se sorprendió por los conocidos “cafés con piernas” que existen en el país. Le preguntó a sus seguidores si en sus países también existía algo parecido, porque lo encontró muy llamativo y muy chileno.

“No se comercializa la actividad sexual, como tal, es meramente la tentación. Reciben el nombre de cafés con piernas y son altamente populares en la capital y en otras partes de Chile. (..) Me parece muy curioso, vaya actividad peculiar”, señaló el mexicano.

Destacó el comercio de la calle en Paseo Estado, la que llamó “la calle peatonal del ofertón chileno”. Y probó el mote con huesillos, que le pareció “rico”. Y finalmente, llegó hasta la Plaza Italia o “Plaza Dignidad”.

COMPARTIR NOTA