Los comentarios sobre quiebre con sus padres que irritaron a Leo Méndez Jr: apuntó a pruebas e impactó con revelación
“Normalmente yo no pesco al ahueonaje, pero hoy día me vas a encontrar”, se desahogó el influencer.
Revuelo se armó en las redes sociales una revelación que compartió Leo Méndez Jr., quien hizo público hace unos días su distanciamiento con su papá, DJ Méndez.
En concreto, el influencer aseguró que el vínculo con el cantante es distante, e incluso alegó que en medio del complejo estado de salud, que lo mantuvo internado durante semanas, sólo una vez lo visitó.
Su confesión surgió en medio de la delicada situación médica que también enfrentó el intérprete de Estocolmo en las últimas semanas.
“Mi padre lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos. (No entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato.) Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas”, expuso.
Y sobre la misma, se preguntó: “¿Está mal de mi parte cuestionar su ausencia? Como hijo. Preguntas a las cuales me conformo sin respuesta, ya que me basta con la presencia de mis hermanas”.
Pero eso no es todo, pues ahora, a raíz de los constantes comentarios que le llegan en alusión a su situación familiar, Leo se desahogó e hizo una inesperada petición a los usuarios y usuarias de Insagram.
“No me sigan nombrando a mis padres por DM. Normalicemos el cortar contacto entre familiares”, planteó el ex participante de Bailando por un Sueño.
Y en esa misma línea, agregó: “No le debo nada a nadie, ni a ellos por ser mis padres. No soy ‘mal agradecido’. Tengo varios chats que demuestran lo contrario, por favor no despierten al ‘Leito’ de antes, si ya maduré y pasé página".
Luego, el influencer divulgó un comentario que le hizo un seguidor como respuesta a su publicación.
“Gracias a tu papá tienes la situación económica que tienes, las oportunidades y la buena vida, no seas mal agradecido, tú no eres una persona perfecta, deberías quedarte con lo bueno y sacar lo malo de tu corazón”, le escribieron.
Perdió la paciencia
A raíz de eso, el joven respondió con ironía: “no sé si reír o llorar. Me haré pipi en la camita de la risita. No sabía que mi papá me paga mis cuentas? No sabía que me mantenían desde que cumplí la mayoría de edad. HAHAHAHAH”.
Al rato, compartió otro pantallazo con un mensaje donde lo seguían cuestionando. Sin embargo, al final perdió la paciencia y compartió una profunda reflexión.
“Normalmente yo no pesco al ahueonaje, cualquiera. Pero hoy día me vas a encontrar. Y realmente, este es tu día. Y te lo digo de corazón. Si buscas 5 minutos de fama en las redes sociales, mi amor, es tu día. Escríbeme, porque te voy a responder”, avisó.
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
hace 53 min
04:00
00:32
Lo más leído
2.
3.
4.