La dura respuesta de Amber Heard a los dichos de Johnny Depp ante sus seguidores

El actor se unió a Tik Tok a una semana del veredicto del juicio en contra de su ex esposa y envió un mensaje a todos los que lo han apoyado durante el proceso.

Tras largas semanas en el ojo del huracán, Johnny Depp ha decidido retomar su vida poco a poco después del final del juicio en contra de Amber Heard.

El actor -quien recibió el ferviente apoyo de sus seguidores a través de redes sociales- decidió unirse a Tik Tok para enviar un mensaje a todos quienes lo han apoyado durante el proceso.

Además de agradecerle a sus fanáticos, el actor señaló que “hemos estado en todos lados juntos, hemos visto de todo, hicimos lo correcto juntos, todo por su preocupación.

A su vez, señaló que “ahora seguiremos juntos adelante”.

Las palabras del actor no cayeron en gracia a Amber Heard, su ex esposa, quien respondió con un contundente mensaje a través de un vocero.

“Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, señaló el portavoz de la actriz.

Hace casi una semana, se entregó el veredicto final del juicio entre los actores. El jurado ordenó a Amber a pagar 15 millones de dólares a su ex esposo luego de que se determinara que lo difamó.

A su vez, Depp deberá pagar 2 millones de dólares a Heard ya que el jurado también determinó que la actriz fue difamada.

COMPARTIR NOTA