Los detalles del matrimonio de Tita Ureta: acompañada de su papá y una celebración bajo la lluvia

La periodista e hija de Emeterio Ureta contrajo matrimonio la tarde de ayer en Costa Rica, junto a su novio Spiro Razis en una ceremonia al aire libre y celebración con sus amigos.

A inicios de este año la periodista y conductora de La Ruta del Agua, Isidora “Tita” Ureta confirmó que su novio Spiro Razis le había pedido matrimonio mientras disfrutaban de una playa en Costa Rica. Desde ese momento comenzaron los preparativos para el gran día, teniendo en mente “algo improvisado”, aprovechando de todo lo que la naturaleza le podría brindar, acompañada de una decoradora chilena, muy al estilo de la periodista.

Finalmente llegó el momento de dar el sí, y durante la tarde de ayer en una ceremonia al aire libre en Costa Rica, la pareja dio el sí. La joven obviamente llegó acompañada del brazo de su papá, Emeterio Ureta quien la acompañó hasta el altar, luciendo un largo vestido blanco strapless, con algunas transparencias y diseños de encaje que simulaban hojas, y su larga cabellera suelta.

Tita Ureta - Instagram
Tita Ureta - Instagram

Posterior a la ceremonia de matrimonio, comenzó la fiesta que estuvo marcada por una fuerte lluvia que no los abandonó en ningún momento pero que no los detuvo de celebrar y pasarlo bien. La propia Isidora agradeció este clima, diciendo que “pedí siempre que me acompañe el agua, donde vaya”.

La celebración también llegó con un cambio de vestuario, ya que la joven dejó atrás el largo y clásico vestido blanco para cambiarse a uno más corto, con el abdomen descubierto pero también blanco. Dentro de los invitados se pudo ver a la modelo Kika Silva y la conductora Emilia Daiber, quienes junto al resto bailaron bajo la lluvia que los invadió.

Tita Ureta - Instagram
Tita Ureta - Instagram

La fiesta no paró hasta entrada la madrugada cuando junto a los invitados se trasladaron hasta la playa para continuar celebrando junto a una fogata. Ureta agradeció la presencia de sus amigos y el cariño recibido. “Estoy llena de amor, me gané el Loto” comentó en una de sus últimas historias.

Esta mañana volvió a compartir unas postales junto a su ahora esposo, Spiro Razis, recibiendo todo el cariño de sus seguidores quienes felicitaron a la pareja por su matrimonio, destacando lo mágico del lugar, la ceremonia y lo bello del momento.

COMPARTIR NOTA