Los echaron al agua: destapan supuesto romance de Augusto Schuster y recordada participante de MasterChef

Cecilia Gutiérrez aseguró que los tortilitos pasaron el fin de semana juntitos en Tunquén.

Aunque estamos en pleno verano y muchos están de vacaciones, los cahuines no tienen descanso. Así lo dejó claro durante las últimas horas Cecilia Gutiérrez, quien destapó un nuevo romance que remece Farandulandia.

A través de sus historias de Instagram, la periodista de espectáculos lanzó una bomba sobre la vida amorosa de Augusto Schuster, quien pasó el fin de semana con Camila Sepúlveda, una de las participantes más recordadas de las primeras temporadas de MasterChef.

“¿Nueva conquista? Augusto Schuster pasa el fin de semana en Tunquén con una guapa chica”, escribió Gutiérrez en una historia que compartió en la plataforma virtual. Además, subió dos postales que subieron los tortolitos, en las cuales ambos estaban disfrutanddo de un mango en el litoral central.

Eso sí, esas no son las únicas pistas que vinculan al cantante con la chef. De hecho, de un tiempo a esta parte ambos se han dedicado varios mensajes en Instagram, donde constantemente se comentan sus publicaciones.

Incluso, en varias de ellas con emoticones de corazón y comentarios coquetos. “Te quiero mucho”, le escribió en una oportunidad Sepúlveda. “Yo más”, le respondía él.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA