“Los errores los cometo una vez...”: Coté López se refirió a los rumores de romance entre Luis Jiménez y Lisandra Silva

Coté López se refirió a los rumores de romance entre Luis Jiménez y Lisandra Silva
Coté López se refirió a los rumores de romance entre Luis Jiménez y Lisandra Silva

La empresaria conversó con el programa Que te lo Digo, donde rompió el silencio respecto a lo que se ha dicho de su matrimonio.

Coté López rompió el silencio y se refirió a los rumores del fin de su matrimonio y del supuesto romance entre Luis Jiménez y Lisandra Silva, esto último fue además descartado por los involucrados vía redes sociales.

La empresaria conversó con el programa Que te lo Digo, donde dijo: “La verdad no tengo ganas de hablar nada y los errores los cometo una vez. Porque de verdad no voy a hablar más en mi vida”. Y añadió: “Yo aprendo de mis errores y no me voy a referir al tema”.

Por su parte, la periodista Paula Escobar, quien informó sobre el supuesto coqueteo entre Jiménez y Silva, dijo: “Es enfática en negar lo que ella considera que es falso y es enfática quedarse callada en lo que considera que es falso”.

La comunicadora dijo además que: “Según mi reporteo, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa con María José López, en Chicureo. Coqueteó toda la noche, según mis fuentes, pero no se fue con ella (Silva). Se fue con un amigo y otras dos señoritas rumbo a un hotel. Me contaron que Pamela Díaz estuvo en ese carrete. Estuvo Adriana Barrientos, varias celebrities”.

Lee más en La Cuarta

- “Hasta problemas éticos”: Jordi Castell critica y explica por qué “no me veo” trabajando en un matinal

- “¡Un mensaje a Gino Costa, por favor!”: Priscilla Vargas furia en vivo por cobertura de su colega de CHV

- Un viaje introspectivo: Masquemusica lanzó adelanto de su próximo disco

COMPARTIR NOTA