Los galanes y también los malvados quieren el Copihue de Oro 2018

Tras el reciente cómputo les podemos decir que esta categoría es una de las más disputadas.

Voto a voto se definirá al mejor actor según el deseo popular. Claro, porque esta categoría en el Copihue de Oro 2018 es una de las más disputadas.

Algo que se comprende al ver el nivel de los participantes.

La gente aún recuerda la maldad que interpretó al darle vida a Armando Quiroga, el villano de Villa Ruiseñor, en "Perdona nuestros pecados", de Mega.

El actor interpretó a otro de los recordados personajes de "PNP": el padre Reynaldo. Este rol despertó odios y amores entre la gente.

A las pocas semanas del debut de "Pacto de sangre", su rol de Benjamín se destacó de inmediato por caer de un marido dominante a uno dominado por sus errores y secretos.

Francisco Melo es uno de los galanes maduros indiscutidos de las teleseries de Mega, pero en "Isla Paraíso" cambió, ahora es Oscar León, un antigalán.

En "Perdona nuestros pecados" fue Gerardo Montero; en "Isla Paraíso" es Franco León, uno de los líderes de esta isla donde habitan sólo hombres.

Pablo tenía enamoradas a varias televidentes con su papel de Álvaro en "Soltera otra vez", ahora es la conciencia y quien sufre por lo hecho en "Pacto de sangre".

COMPARTIR NOTA