Los Inolvidables de Siempre tienen cuerda para rato

Los ídolos preparan un show en Concepción y un doblete en Monticello.

Su trayectoria los tiene cada semana presentándose en distintas ciudades por separado, pero la amistad y las ganas de generar una renovada instancia musical los llevó a formar "Los Involvidables de Siempre".

El show que reúne a Germán Casas, Wildo, José Alfredo Fuentes, los Hermanos Zabaleta y la orquesta del maestro Horacio Saavedra lleva recorrido distintas zonas del país, donde los elogios para los músicos no se hacen esperar y son más que positivos.

"Ha sido espectacular, nosotros nos juntamos porque le queríamos dar otro tinte a la Nueva Ola. Entendemos que estaba gastado el funcionamiento, todo medio lastimoso, pero quisimos darle un toque más energético", cuenta Wildo a La Cuarta.

La próxima parada para las glorias de la música nacional será el 4 de noviembre en el SurActivo de Concepción, mientras que para Santiago ya se frotan las manos y preparan su doblete en el Gran Arena Monticello, el venidero 25 de noviembre.

Será en la presentación que tendrán en el casino donde, adelanta Wildo, llegarán con una gran sorpresa: "Nuestra querida Marisa nos acompañará en el Monticello, va a ser nuestra primera gran invitada".

Un espectáculo potente

- ¿De qué disfrutará el público en Concepción y después en el Monticello?

- De dos horas de espectáculo, 32 canciones, un éxito tras otro. El show no para, no hay que cambiar músicos, tiene mucha interacción, hasta nos hacemos bullying entre nosotros.

- ¿Cómo es volver a reencontrarse sobre un escenario?

- En lo personal, pensé que sería más complicado. Son todos artistas de trayectoria y mañosos, pero arriba todo ha sido muy fluído.

- ¿Qué comentarios han escuchado tras los shows ya dados?

- Que el público se entretiene mucho. Es muy potente el espectáculo para la gente de nuestra época, aunque sí, es mayor la gente de 50, también van muchos jóvenes acompañándolos.

- ¿Los revitalizan estos eventos?

- Esto es como un desafío para toda nuestra generación. Llenar el Arena Monticello no es sólo el logro de cinco gallos, sino que también el éxito de una generación que está viva. Los que están entre los 60 y 70 están dando una muestra que se necesita de estos encuentros, es algo que da vida.

- ¿Cuánta cuerda les queda?

- Somos los inoxidables, jajajá, tenemos cuerda para rato. Físicamente, Dios quiera, seguimos bien de salud y de calidad vocal. La vida no la tenemos asegurada, pero queremos estar un buen tiempo más.

COMPARTIR NOTA