Espectáculos

Los Inolvidables de Siempre tienen cuerda para rato

Los ídolos preparan un show en Concepción y un doblete en Monticello.

Inolvidables

Su trayectoria los tiene cada semana presentándose en distintas ciudades por separado, pero la amistad y las ganas de generar una renovada instancia musical los llevó a formar "Los Involvidables de Siempre".

El show que reúne a Germán Casas, Wildo, José Alfredo Fuentes, los Hermanos Zabaleta y la orquesta del maestro Horacio Saavedra lleva recorrido distintas zonas del país, donde los elogios para los músicos no se hacen esperar y son más que positivos.

"Ha sido espectacular, nosotros nos juntamos porque le queríamos dar otro tinte a la Nueva Ola. Entendemos que estaba gastado el funcionamiento, todo medio lastimoso, pero quisimos darle un toque más energético", cuenta Wildo a La Cuarta.

La próxima parada para las glorias de la música nacional será el 4 de noviembre en el SurActivo de Concepción, mientras que para Santiago ya se frotan las manos y preparan su doblete en el Gran Arena Monticello, el venidero 25 de noviembre.

Será en la presentación que tendrán en el casino donde, adelanta Wildo, llegarán con una gran sorpresa: "Nuestra querida Marisa nos acompañará en el Monticello, va a ser nuestra primera gran invitada".

Un espectáculo potente

- ¿De qué disfrutará el público en Concepción y después en el Monticello?

- De dos horas de espectáculo, 32 canciones, un éxito tras otro. El show no para, no hay que cambiar músicos, tiene mucha interacción, hasta nos hacemos bullying entre nosotros.

- ¿Cómo es volver a reencontrarse sobre un escenario?

- En lo personal, pensé que sería más complicado. Son todos artistas de trayectoria y mañosos, pero arriba todo ha sido muy fluído.

- ¿Qué comentarios han escuchado tras los shows ya dados?

- Que el público se entretiene mucho. Es muy potente el espectáculo para la gente de nuestra época, aunque sí, es mayor la gente de 50, también van muchos jóvenes acompañándolos.

- ¿Los revitalizan estos eventos?

- Esto es como un desafío para toda nuestra generación. Llenar el Arena Monticello no es sólo el logro de cinco gallos, sino que también el éxito de una generación que está viva. Los que están entre los 60 y 70 están dando una muestra que se necesita de estos encuentros, es algo que da vida.

- ¿Cuánta cuerda les queda?

- Somos los inoxidables, jajajá, tenemos cuerda para rato. Físicamente, Dios quiera, seguimos bien de salud y de calidad vocal. La vida no la tenemos asegurada, pero queremos estar un buen tiempo más.

Más sobre:Nueva OlaMúsicaShowinolvidables

Lo último

21:18
Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá