"Los Méndez 5": la temporada fuera de la TV es pura polémica

Leo Méndez Jr. pide que no le hablen más del "padre que alguna vez tuvo", ya que no mantiene contacto con él. Por su parte, Steffi prefiere mantener silencio por lo que ocurre en su familia.

Este 2019 ha visto peleas duras entre padres e hijos. No hace mucho Vale Roth le lanzó una bomba a su padre Rodolfo, la semana pasada Hernán Calderón le dio el filo a su madre Raquel Argandoña, y ahora lo hace Leo Méndez Jr.

Como si fuera una nueva temporada del docureality "Los Méndez", el adolescente se tiró con todo contra su padre, a quien desenmascaró por Instagram tras una serie de preguntas de sus fans.

"Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con el no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él", fue el comienzo de su punzante mensaje por la red social.

El joven que goza de la moda, radicado en Estocolmo (Suecia), insistió en que "todo lo que una vez tu creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo".

Todo eso lo desclasifica, ya que en febrero de este año, él mismo lo acompañó para recibir un premio de una importante revista de la comunidad LGBT como el "Mejor amigo/papá", en Suecia.

En aquella ocasión, el cantante indicó que "se lo dedico totalmente a mi querido hijo Leo Junior Méndez por su valentía e inspiración a otros jóvenes a ser sí mismos y felices como son".

La Cuarta se intentó comunicar con ambos "Leo", pero ninguno constestó los llamados. Por su parte, Steffi prefirió guardar silencio: "no hablaré nada que involucre a mi familia", sentenció de forma repetitiva.

COMPARTIR NOTA